Saturday, November 04, 2006

CORTOMETRAJES


1) "Uniformidad" Dirigido por M. Lucrecia Iencenella contiene el tema "Misterio" del CD Rebelion Tango.

2) "Sensación" Dirigido por M. Lucrecia Iencenella, hice una música original para este corto.

3) "The Joke" Dirigido por M. Lucrecia Iencenella también tiene música original.


M. Lucrecia Iencenella es mi “prima sobrina” esta terminando la carrera de “Técnico Universitario en emprendimientos audiovisuales” ya somos un equipo formado, ella hace los cortos y yo le arreglo el audio y les pongo música, nos divertimos mucho y pasamos tiempo juntos, eso me hace sentir muy bien, vengo de familia italiana y disfruto mucho estar junto a mi familia, te quiero mucho! Lucree.


1 comment:

bajo.* said...

q bueno... tenes como toda tu vida documentada
^^

exitos!
=D

BaJo.*