Friday, November 03, 2006

Eterno ahora


Cuando se inventaron el sampler, el midi y se perfeccionaron otras tecnicas en los sintetizadores, fue increíble, la música cambio por completo y yo me sentí fascinado por toda esa tecnología.

Siempre tuve “onda” con las maquinas no se porque agarro cualquier aparato electrónico y lo se manejar es como algo intuitivo.

En plena época de revolución musical, vivía en Europa así que tenia acceso a aparatos raros ahí empezó mi admiración por la tecnología musical.

De manera que todas esas cosas raras que escuche desde chico como por ejemplo Kraftwerk, empecé a entender como las hacían, en el año 87 compre mi primer sequenciador Roland parecía increíble un grabador que podía grabar todas las pistas que uno quisiera, hasta el día de hoy lo conservo y anda! (esta guardado en el placard).

Uno podía grabar y después cambiar la velocidad sin cambiar el tono y ese tipo de cosas que hace un procesador de texto (copy and paste).

Así que siempre me pico toda esa mano y la verdad es que fue avanzando tanto que termine haciendo música electrónica ja!

Ahí comenzó para mi el proyecto Eterno ahora, hace tiempo editamos 1 CD que se llamo Eterno ahora y 2 DVDs independientemente “Snake skin” y “Ánima” tocamos varias veces en Bahía Blanca y la zona, en este momento estoy trabajando en la producción de nuestro 3er DVD que se titula “Revenge”.

Para EA este fue un año raro casi sin movida porque la banda cambio de cantante y porque se dio así también por otras razones en mi vida personal.

Para los que nunca nos vieron tocamos en vivo, sincronizadamente Imagenes y audio, siempre tocamos con pantallas y tratamos de ofrecer un show multimedia, tambien trabajamos con actores en vivo o con acrobacia y otros musicos invitados.

La otra parte que me gusta mucho es poder trabajar las imágenes, así que yo mismo me encargo de filmar y editar los videos.

Si les interesa mas pueden visitar el sitio oficial de la banda www.eternoahora.com.ar

No comments: