Wednesday, November 22, 2006

PRODUCTOR DISCOGRÁFICO


Foto con mi hermano Sergio en nuestro estudio de Rondeau y Tucuman.

En el año 94 con mi hermano montamos Iencenella Records, la idea era trabajar con un sello independiente Patagónico y producir, editar y distribuir a artistas de la Patagonia.

Estuvimos varios años trabajando en eso pero lamentablemente Argentina es un país muy difícil como para emprender este tipo de proyectos y más desde el interior.

En la compañía mi hermano y yo hacíamos todo desde barrer el piso hasta grabar, mezclar y pasterizar un CD, pasando por la grafica de tapa todo, era muchísimo trabajo pero realmente nosotros deseábamos hacerlo.

Así y todo editamos muchos CDS algunos detallare a continuación:

1) Estado Filarmónico

2) Las mejores bandas del sur Argentino Vol. 1

3) Orquesta Sinfónica Provincial

4) Grupo Volpe y Nora Roca en vivo “ Del mismo Palo”

5) Coro de la Universidad Nacional del Sur

6) Bahía Blanca le canta al país

7) Las mejores bandas del sur Argentino Vol 2

8) Tango en la Bahía

9) Canciones para el Jardín volumen 1 hasta el 11

10) Canciones para mi escuela Volumen 1 y 2

11) Signings Songs Volumen 1 y 2

12) Beatriz Pichi Malen “Plata”

13) Beatriz Pichi Malen “Añil”

14) Las mejores bandas del sur Argentino Vol. 2

15) Invocación y canto a Bahía Blanca

16) Bahía Blanca 2000


También editamos muchísimo en cassette tanto que no pienso hacer un detalle!.



No comments: