Friday, November 03, 2006

Vidas Paralelas



Durante los años 95 y 99 más o menos participe del grupo “Vidas Paralelas” integrado por:

Matías Dante en guitarra y vos, Juan Ignacio Cerana en Teclados, Alfredo Miranda en Teclados, Claudio Diccico en Batería y yo en Bajo.

Tocamos varias veces, fue una época re linda de compartir música y mucha amistad.

Hay grabaciones en vio piratas y nunca llegamos a terminar un CD que empezamos a grabar en mi estudio, solo pudimos terminar algunas canciones, como “Cruz y ficción” y “Zona Sur”, la banda estaba muy adelantada para la época en que vivíamos, trabajábamos con maquinas y cosas sequenciadas usando Samplers y Loops.

Muchas personas que nos vieron todavía recuerdan momentos impactantes de los recitales que brindamos, como en el caso de uno que hicimos en el auditorio de la Universidad Nacional del Sur, en donde aparecimos Matías y yo con 2 “Cascos Extraterrestres en la cabeza”, esa imagen impacto tanto que fue foto en el diario local y a color.

También hicimos un Video clip de la canción “Tres plumas” que ellos ya habian grabado en el compilado Las mejores bandas del sur Argentino Vol.1"

Por cuestiones de caminos diferentes la banda se disolvió, tres de los integrantes se fueron a vivir a Buenos Aires y ahora vivimos algunos en Bahía Blanca y otros allá.

Tal vez algún día hagamos algo juntos otra vez, me parece que podría salir algo muy groso, sobre todo porque cada uno sigue su camino en la música.

Esta foto fue sacada durante el intento de grabación de nuestro primer CD fue en un alto en mi viejo estudio de la calle Chiclana, paramos y comimos un “picadita.”



No comments: