Friday, November 03, 2006

Espanto



Fue mi primer “banda” de temas propios, hacíamos Punk rock yo tenia 14 años, estaba integrada por Alejandro “Tweety” Moleon, en guitarra y voz, Jorge “Momia” Guillomia en Batería y voz y yo en Bajo y voz.

Tocamos algunas veces, ensayamos un tiempo en la casa de mi abuela y más tarde en el depósito del padre del baterista que quedaba en la calle “Pastor Obligado”.

Me acuerdo que necesitábamos una consola de sonido para ensayar y mi mama me dijo, "te la compro si haces el curso de dactilografía en la academia Pittman", estuve haciendo el curso era un desastre! al final aprendí.

Hacíamos los temas entre los 3 y eran súper rebeldes estabamos en contra de todo! Ja.

Tuvimos un tiempo que colgamos escuchando al “Trío galleta” era un grupo español que hacia la misma onda, una época hermosa, varias veces hablamos de tocar juntos alguna vez y nunca se dio.

Esta foto es de un “Mega” recital que se hizo una primavera en Monte Hermoso me acuerdo que fuimos varios días antes y nos morimos de frío! porque estábamos parando en carpa.

De este recital había grabaciones que serian un documento increíble ahora, pero con el tiempo se perdieron…….

1 comment:

Anonymous said...

Hermoso recuerdo,,,,el Tweety un cantante tocado por un dn en la garganta,,,,